Si despues de ver este anuncio y con estos precios sigues maltratando tus gluteos es por que te gusta!.
E-mail enviado y si, es cierto, no habia sido muy riguroso midiendolo con mi metro de petanca, lo corrijo arriba, gracias.
Aluvion de e-mails respondidos y fotos despachadas.Quien primero diga "me los quedo" se los lleva.Y por si alguien se lo plantea, ya que varios me han preguntado si bajo el precio si se compran los dos, la respuesta es: NO.Solo teneis que ver cuanto cuestan por Internet o tiendas fisicas, la rebaja esta mas que aplicada y estan completamente nuevos, asi que a regatear al Corte Ingles, que tendreis mas posibilidades que aqui, hienas! :cunaoo
Fotos despachadas y PMs contestados. Agradeceria que quien pida fotos devuelva un e-mail cuando las haya recibido.No pido que se me den las gracias por haberlas enviado, solo una muestra de que hay alguien al otro lado. Siguen en venta Si te llevas los dos los gastos de envio corren por mi parte.
Arriba!. Despues de varios "que si, que no" y algun que otro informal molestando, los sillines siguen en venta.
Perdon por postear este anuncio dos veces, si los adminitradores lo encuentran oportuno pueden borrar cualquiera de los dos. El sillin Selle Italia sigue estando diponible!.