Cambio sillin Phenom en medida de 143 en perfecto estado, por otro en igual estado en medida 130, haber si teneis algo por ahi, necesito que sea blanco, para fotos detalladas me comentais algo, voy a intentar subirlas haber si se puede
para mas fotos me las solicitais por privado, gracias como veis espa casi impoluto, un poquito marcados los laterales de plastico pero muy poco
buenos dias de momento intentare cambiarlo; haber siencuentro alguno en medida 130 gracias por vuestro interes:grin:
Yo tengo un phenom 130, justo el que buscas. El unico problema es que no es blanco, sino negro.. Si te interesa, mandame privado. Un saludo
si quieres, cambio por un SELLE ITALIA SLR NEGRO 130 grs??Casi nuevo, tiene 2 salidas de un par de horas
todo contestado, necesito uno blanco en medida 130 nadie lo tiene y le interesa cambio, es mio esta muy bien
hola, tengo un toupe blanco en medida en 130 con railes de titanio y 160 gr de peso. Esta algo decolorado las letras de specialized, pero color blanco es. si te interesa mandame mp. saludos
Hola has te has pensado en venderlo si piensas en venderlo me pdorias pasar precio ok gracias y un saudo.