cambio este sillin specialized toupe ti 143 por uno igual en medida de 130, tiene un poko rozadas las esquinas de apoyar la bici ,pero esta impecable, lo compre aki al forero miguelc hace un mes pero es muy ancho para mi " culo" http://www.foromtb.com/showthread.p...-Specialized-Toupé-ti-143-(167grs)?highlight=
Si te interesa el cambio yo tengo un Selle Italia SLR Flow Team Edition, con una rozadura debido a una caida pero que no afecta a su estructura solo es estetico. Por cierto tiene unos nueve meses de uso.
Que tal un WTB silverado, tambien en blanco? Es de 130 y es muy estrecho para mi trasero. Solo está montado en la bici (una niner) y probado en ciudad para darme cuenta que es estrecho. Me puedes contestar por MP que lo leo antes.
Al menos podrías responder no? Entraste ayer despues de mi mensaje y hoy por la mañana. Ademas del privado que te he mandado.
Hola yo tengo dos sillines de 130, no se si te puede interesar alguno, los dos son Selle italia uno es un SLK gel flow y el otro un SLR xp. Un saludo