Cambio sincronizado.

Tema en 'Material' iniciado por Kapa o Pango, 4 Sep 2011.

1. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Tengo una Orbea antigua,y,aunque tengo entendido que no puedo ponerle el cambio en el manillar(va en el cuadro)por que tengo solo 5 coronas(mas de uno no se lo creera,pero creo que tampoco necesito mucho mas),me gustaria que el cambio fuese sincronizado(una click,una corona)no "a ojo",y no se si tendria que cambiar el cambio o solo el mando o las 2 cosas.
    Otra duda mas,podria ponerle alguna corona mas esta rueda???Creo que sera muy dificil encontrar un cambio de 5 coronas,aunque sea de 2ª mano.

2. juancho_villar

juancho_villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si te contestan yo tengo una igual y al no ser sincronizado vas un poco a ciegas

3. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    Juancho,te cuento lo que me han dicho en una tienda esta mañana.Para un cassete de 5 coronas no hay cambio sincronizado,el de menos es de 7 coronas,pero que si pueden ser compatibles con las llantas y el cuadro.Asi que,cambiando coronas,cadena y mandos(me imagino que seria un Shimano 105)ya lo tendrias,pero todo seria de 2 mano,ya que nuevo no hay.
    Si alguien me lo puede confirmar....

4. juancho_villar

juancho_villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la lleve al tendero pa meterle algun piñon mas porque tengo 42-52 y piñon 25 y no entraba, asi q tube q poner otro de 5 pero con 28 no se si es porque el cuadro no da medida o porque las coronas estan muy separadas... no se la verdad es q de mecanica no entiendo nada

Última edición: 5 Sep 2011
  5. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    A mi me extraña lo de los coronas,ycomo yo tampoco entiendo de mecanica,pues nada.Tampoco la llevaria a esa tienda,me pilla a 100km de casa.Yo llevo un 52-39 el 25 atras,y creo que,aparte de puerto duros(que no pienso subir con esta),me puedo manejar bien.

Compartir esta página