VENDIDO hola compañeros,cambio slr por sillin full carbon chino (mas diferencia),el motivo es pq por mas q me empeño en adaptarme a el me es imposible,y tengo uno del chino en la btt y me va genial,saludos y gracias,tambien lo venderia por 75€.
hola compañero,el sillin esta en perfecto estado,pero como hace tiempo q no pongo nada a vender ya no se bien como va lo de subir las fotos,pero mandame tu correo y te las mando sin problema,gracia por el interes,saludos.
Hola, me interesa si es color blanco, y si subes las fotos al foro. Una formde hacerlo es usando el imageshack; es muy muy muy sencillo. - Escoges la foto dándole a browse; pones configuración de pantalla de 17 pulgadas y le das a subir - Cuando esté subida, escoges el link que pone "código del foro" o "forum code"; lo copias y lo pegas aquí tal cual Y ya está; un saludo.