Cambio Spark

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Federo, 3 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me estoy planteando cambiar mi spark de carbono por una rígida ya que aunque la monté para maratones cada vez voy con más prudencia y me lo tomo con más calma y soy muy pistero. Es una bici comprada hace 8-9 meses y montada a la carta. Las características básicas son:
    1. Cuadro spark 30 full carbono con amortiguador TC NUDE con bloqueo completo, modo tracción y modo libre, todo controlado desde el manillar. TALLA L.
    2. Horquilla Magura Durin Marathon 120 mm con bloqueo desde el manillar.
    3. Ruedas DT swiss race edition con radios aerolite planos y bujes DT swiss. Peso 1400 gramos (junto con el cambio es lo único que tiene 18 meses ya que las pase de mi otra bici).
    4. Cambio XO con mandos matchmaker de carbono.
    5. Frenos avid elixir CR.
    6. Bielas y platos XTR con menos de tres meses.
    En el enlace de abajo tenéis fotos de cuando la colgué en el foro. No lleva el sillín de la foto y las bielas como he dicho son las XTR, no las XT. La potencia es una ritchey roja con manillar ritchey carbono, acoples rojos, tapones rojos KCNC y cierre de tija hope rojo.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=587317&page=1

Me interesaría cambiarla por una rígida de la misma talla y por supuesto de la misma calidad (no quiero una rígida peor y dinero).
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página