Muy buenas, me gustaria poder cambiar mi Demo 7 del 2008 por una Giant Reign X, del 2010 o 2011 o por una Specialized Enduro de los mismos años , que se encuentre en la zona norte, yo soy de Bilbo, que este en buenas condiciones, como la mia. Los interesados deberan enviarme una foto de la bici en cuestion y el estado de la misma junto a los cambios realizados. Facilito una direccion de mail por si alguno le resulta mas facil. aitor.moral@yahoo.es La bici esta de serie, lo unico que se le ha cambiado han sido los frenos, que ahora lleva unos Avid Elixir R. La talla es una M, y la bici a cambiar debera ser una M, no quiero otra talla. Mi bici esta en muy buen estado. NUNCA a estado en BIKEPARK. NUNCA a corrido ningun tipo de carrera. Esta muy poco usada, y casi todo a sido enduro fuerte, no tiene ni golpes, ni arañazos de ningun tipo etc.. Abtenerse gente preguntando por la venta, por ahora no es mi intencion. A todo aquel que no cumpla los requisitos no se le contestara, gracias de antemano a todos los que esteis interesados.
Yo te la cambiaría por mi Giant Reign X pero es 2007. Si te interesa me comentas algo. Hay un post mío de venta en esta sección, la vendo por 1.000 € con bomber 66 aire y regalo la misma en muelles (bomber 66 también) con su rueda y su eje de 20. Soy de Valencia...