Señores, cambio mi querida Specialized Hardrock Sport, de 24 ", comprada y del año 2008, por bici de RALLY/ENDURO de similares características o un poco inferiores mas dinero. (Si veo que no consigo cambiarla, la vendo por 360 , pero en principio, solo cambio) La cambio porque no le doy uso, tengo una Scott Gambler, y me gustaría tener algo más polivalente para subir, llanear, y moverme un poco por ciudad. Todo hay que decirlo. La bici tiene ciertos fallos: - Las ruedas están descentradas - La dirección tiene holgura - Los discos están un poco ocheados - El guiacadenas está suelto - El cambio pega tirones La bici no está para usarla ahora mismo, necesita ser arreglada y cambiarle algunas cosillas. Es una base perfecta para montarte algo de dirt/4X o incluso enduro. El cuadro tiene garantía de por vida. Pero la bici necesita ser arreglada. Os pongo el bikecheck: - Cuadro: Specialized Hardrock Sport (admite ruedas de 26 ", comprobado por mi) - Horquilla: Marzocchi 55 R (pasó por fábrica después de que se rompieran los retenes y desde entonces funciona incluso mejor). Del año 2008, los retenes son de 2009. - Potencia: BraveMachine - Manillar: BBB Freebar OS 690 mm - Frenos: Shimano Deore LX - Puños: BraveMachine Lock On - Ruedas: Las Specialized de casa, de 24 " - Neumáticos: Maxxis Highroller, 2.5 " (prácticamente nuevos) - Discos: Shimano, delantero 203 mm y trasero 180 - Guiacadenas: Truvativ Boxguide - Bielas: Truvativ Ruktion - Pedales: Shimano PD-M545 (automáticos) (a un pedal le falta un eje, pero no hay problema, engancha perfectamente, es un defecto de estos pedales). - Cambio: Shimano Alivio 8 velocidades - Maneta de cambio: Shimano Deore - Bujes: Delantero --> Kore de 20 mm Trasero --> El Specialized de casa - Tija: Specialized - Sillín: Specialized - Cierre de sillín: Specialized Creo que no se me olvida nada. Como podréis comprobar, la mayoría de los componentes están cambiados. La bici está preparada para descenso/4x. La bici se entrega en mano, no hago envíos (si lo viese necesario si, pero en principio no). Con la bici se entregan la factura y los papeles de la garantía. La bici está comprada en 2008. Además, con la bici regalo peto FOX LAUNCH valorado en 170 (en perfecto estado, solo rasguños). Soy de Villanueva de Algaidas, Málaga. Preferiblemente gente de ciudades cercanas (Málaga principalmente, Granada (actualmente resido en Granada capital), Córdoba, Sevilla). Interesados, por privado. Gente seria. Unas fotillos de la susodicha bici. Ahora mismo está así, tal cual veis en las fotos. Un saludo a todos y muchas gracias por pararos a leer el post! PD: Este post ha sido reciclado de aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=767832&highlight= Tenéis más fotos de la bici ahí, pero son más antiguas.