Hola , pues nada q me cambio de modalidad y necesito vender esta bici o cambiarla por una de dh como mucho 900 , pago la diferencia , bueno dejo las caracteristicas ,si a alguien le interesa comprarla el precio son 650 . la bici q cambio es la p2 cromo de este año la compre en abril asi q practicamente no tiene uso , es talla unica , la bici va muy bien , vamos q esta nueva . La bici esta en madrid se podria recoger en mano si no se podria enviar. El precio son 650 ( para el q le interese comprarla ) ,en caso de envio ya se hablara sobre los portes y demas. Con la bici regalo un casco de dirt/street Specialized Skillet esta sin usar lo unico q hize fue pegar pegatinas q se las podeis quitar si no os gusta. Un saludo Podeis mandar correos a : ricardolatorre@hotmail.es Si quereis hablar por el msn agregad : jesu_94_@hotmail.es Telefono : 654-50-59-72 Un saludo
up ! venga q la bici esta nueva , a nadie le interesa una bici de dirt / street nueva practicamente ? alguien q se haya cansado del dh y quiera cambiar su bici por una perfecta para el dirt / street ? esta es vuestra bici , ¡vamos!
up ! es una buena bici para street / dirt , el q se haya aburrido de su big hit y quiera una bici para dirt / street q me mande un mp , eso si no puedo pagar diferencia de mas de 200 - 250 €