hola, debido a que mi cuadro rigido de rally esta en garantia y la cosa tiene pinta que se prolongará mucho la cosa, y si finalmente me dan el nuevo pues ya tengo doble. propongo un cambio de specialized tarmac talla 56/L IMPECABLE montada completa en record 10v carbono bielas rotor agilis compac con paltos Q-ring potencia wcs (puesta hace una semana,nueva) rulinas de cambio y tornilleria kcnc (recien puesto) bujes dt 240s llantas mavic open. 8kg de bici. el cambio lo haria por una doble 100% rally epic(ultimo modelo),spark , giant athem. y bien montadas de componentes!!!talla L/19 Para que la cosa sea mas comoda me mandais ofertas y fotos a mi e.mail. ok? albertozamora5@hotmail.com No me gusta tener que desacerme de ella, pero sin mtb no soy nadie. por lo tanto seamos serios con las ofertas que ya nos conocemos. un saludo y espero vuestras ofertas.
Tengo una Orbea Oiz Rally talla L Te dejo un enlace para que veas los componentes. http://ciclosrodriguez.com/content/view/281/71/ Las suspensiones las puedes bloquear sin bajarte del sillín, puesto que el amortiguador tiene el bloqueo en el manillar y la horquilla se bloquea donde casi todas, al final de la barra. Si te interesa, dame un toke.
la tarmac es para 1,80 en adelante...de todas formas gracias por la oferta pero no es lo que busco. un saludo