Hola compañeros. Quiero cambiar mis Speedsix ultralight 24 porque no me acostumbro a los tubulares. Son unos Speedsix ultralight 24 con rodamientos ceramicos y cabecillas rojas compradas en 2012. Quiero cambiarlas por unas Shamal ultra. Si alguien esta interesado hablaremos. Me gustaria que el cambio fuera en mano, yo soy del pais vasco. Si alguien quiere fotos se las envio por wathsap.
De venderlas las venderia pot 550 con todo lo que tengo para tubular. Las ruedas con does tubulares Michelin pro4 casi nuevos, dos tubulares de repuesto, Zapatas swiss stop black prince, portazapatas y pegamento. Se podria hablar tambien del piñon, pero no tendria problems en entregarlo.
Yo no las he pesado pero por lo que dicen el peso que dice la marca es real. Es decir 990g. Te aseguro que son muy ligeras. Tambien estaria interesado en cambiarlas por r sys SLR.
Tengo un compañero que tiene unas fulcrum,las equivalentes a las shamal con un aňo. Me imagino que también te interesarán ya que son las mismas,esta en Bizkaia. Tienen límite de peso? Ah!y fotos por favor son obligatorias. Un saludo.
Tombien las cambio por fulcrum racing zero. No puedo colgar fotos porque todavia no tengo internet en casa y estoy haciendo to do por el movil. Pero en cuanto me lo instalen las pongo.
Cambiaría por mas ruedas. He puesto shamal, racing zero y r sys slr pero valoraría el cambio por otras ruedas.
hola. te desplazas por algún sitio de la península? soy de Valencia aunque viajo bastante a Madrid, andalucía... por si las podría ver en persona.
El nucleo es para shimano de 10. Se puede comprar el de 11 a los de Speedsix y cuesta 53 euros envio incluido.