Despiece SRAM Force 2009, Frenos Bontrager Vendo despiece de mi bicicleta Trek Madone 5.5 año 2009: * Frenos Bontrager Speed Limit -> 60,00 * Cambio SRAM Force -> 30,00 (tiene una rozadura que se ve poco y no afecta a su funcionalidad) * Desviador con abrazadera SRAM Force -> 15,00 * Cassete SRAM Force 11-28 -> 25,00 Los portes a cargo del comprador. Si a alguien le interesa el lote completo pagaria yo los portes.
Vayamos por partes, como dijo Jack "El destripador" Para piorno: Los precios de los portes los puedes ver en la página de Correos. Seria de unos 6 € o de 8 € si se manda contrareembolso. Para Prankster: El peso de los puentes Bontrager es de 270 gr según el catálogo y la báscula de mi cocina.
esteticamente los frenos son de lo mas bonito q he visto bien demarcados los detalles y frenan de muerte
hola, me podiras decir el diametro de la abrazadera del desviadro y mandarme fotos del cambio y el desviadro mas detalladas, gracias, (jesusnava29@hotmail.com)
Estoy interesado en los frenos. 60 euros portes incluidos. No me deja enviarte privados, te doy mi correo: majesticlight@hotmail.es. Gracias