Hola compañeros, tengo un grupo sram red el cual el cambio de detrás jamás ha ido fino, he tenido dos bicicletas y no se si es por culpa del cambio trasero o de la maneta de cambio, lo he llevado a varios mecánicos y no lo pudieron dejar fino. Se como se regula todo etc. pero quiero saber si a alguien más le ha pasado, Muchas gracias.
Yo compré un grupo red 22 sin bielas, y lo unico que me queda es el desviador, el resto me lo han cambiado todo en garantia en diferentes momentos... Manetas, cassette mal mecanizado y cambio trasero porque los topes no hacian su funcion. O sea, excelente fabricacion... Un compañero con un red normal esta igual que tu... Le ha mejorado poniendo una cadena shimano. Saludos
Si el cambio es de 11 coronas ponle para empezar una cadena KMC X11SL, te lo digo porque yo llevo el grupo ultegra de 11, y con su cadena no terminaba el cambio de ir fino, no es que saltaran los piñones ni nada así, era que tintineaba un poco en un par de coronas( soy muy maniatico con los ruidos), le cambié la cadena hace 2 semanas por la kmc de color oro y el cambio va perfecto y la cadena es muy guapa. Si con la cadena kmc te sigue el cambio sin ir bién, me imagino que los mecánicos habrán comprobado que la patilla del cambio esté derecha, puedes decirle al mecánico que te pruebe una cassette shimano a ver si va mejor, por si cassette sram tiene algún defecto.