Cambio Sram x.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pedro Ivan, 24 Abr 2011.

1. Pedro Ivan

Pedro Ivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Como novato en el foro, queria realizar una consulta. Estoy pensando aquirir una bici y me la ofrecen con los cambios giratorios Sram x.0 y queria que alguien me informase por favor, de su fiabilidad y si son buenos o no. Por cierto, mido 1,75 y la talla que me ofrecen es una 18,5 es la correcta?. Gracias de antemano y un saludo.

2. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Llevo cuatro bicicletas y a todas les monto el sram x0 giratorios, de lo mejor y baratos, por 40€ los tienes en tiendas online.

3. ktm-garci

ktm-garci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una imagen vale mas que 1000 palabras , con esta bici Julien Absalon gano el oro en las últimas olimpiadas ...Si no fuera por el marqueting y el patrocinio lo seguirian usando la mayoria de los pros .
    En cuanto a tu talla depende un poco de la marca , pero en principio una 18,5 parece correcta , dinos la marca y modelo de bici y te podremos orientar mejor , un saludo .

Adjuntos:

• absa.jpg
      absa.jpg
      Tamaño de archivo:
      180 KB
      Visitas:
      58
    Última edición: 24 Abr 2011
  4. Pedro Ivan

Pedro Ivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me ofrecen una Trek 9.7 con cuadro de carbono, montada en XTR y con los ya mencionados mandos giratorios Sram X.0 en una talla 18,5. Segun varias tablas esa talla me quedaria grande despues de tomar medidas de pierna y demás pero queria consultaros y saber si se podria "acortar" un pokito dicha distancia modificando tija o potencia. Muchas gracias y un saludo.

5. ktm-garci

ktm-garci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek suele hacer el tallaje tirando a grande , tengo un colega que mide lo mismo que tu y usa una trek de talla 17.5 , creo que la de 18.5 te quedaria un pelin grande pero con una potencia corta y tija recta no deberias tener ningun problema , un saludo .

6. aviuki

aviuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Mido 1,75 y tengo una Trek 8000 2010 en la talla 17.5 y para mi perfecta, creo que la 18,5 te va ir grande.

Compartir esta página