Muy buenas, el caso es que estoy buscando un X.O rojo trasero, ¿alguien lo ha comprado bien de precio en internet? yo no lo veo por menos de 125. Ademas alguna tienda lo tendra mas barato ya que en breve sale el nuevo. Un saludo.
En Kompressor Bike por 121.99 euros mas envio. Menos de esos precios es muy dificil. Mira en el foro de compra venta de accesorios, que van saliendo.
yo lo compré hace poco en fizzbikes por 109 € + gastos de envío, pero me parece que ahora mismo no tienen a la venta. Supongo que será cuestión de esperar a que lo tengan otra vez....... por cierto, en cuanto puedas píllalo porque es una maravilla, yo lo llevo con los giratorios y estoy encantado. Saludos
Muchas gracias. Yo llevaba el anterior y perfecto pero creo que el muelle de que va al lado de la roldana superior ha muerto porque cuando pillo cualquier bachecito incluso en asfalto me salta la cadena. Creo que es eso porque lo muevo con la mano desde la roldana de abajo y tiena muy poca fuerza.
No es un cambio que salga muy barato, yo creo que si lo encuentra 110 o 115 ya tienes suerte, tambien podrias mirar aber si por casualidad alguien lo vende segunda mano.
Creo que lo pillare en chain porque sale 1 euro mas barato que en kompressor con portes. De segunda mano un cambio........como que no.