hola pues el otro dia se partio la cadena y el cambio se dio la vuelta al girarle para dejarle en la posicion normal se separo la pata de lo que es el cambio y el muelle se doblo,le he llevado a la tienda y me dicen que le tire que eso no tiene arreglo es eso verdad no se puede volver a cerrar con un muelle nuevo. un saludo
pues si no hay despiece,poco se puede hacer o buscar alguna tienda qe tenga alguno de despiece por hay,o comprarlo nuevo.
claro me gasto 250€ y ya esta lo que quiero saber es si cambiando el muelle se cierra y funciona a la perfeccion
Así sin fotos nadie es adivino. Si pondrías fotos podríamos decirte qué problema es. Y por cierto, un X0 a mi me costó 100 euros, no 250.
Hola. Yo hoy he reparado un X9 que le había pasado algo parecido. El problema es que no te venden repuestos para repararlo, pero con alguno viejo de la misma marca se puede hacer un apaño. Por lo general en las tiendas no los reparan por lo que te he dicho de que no hay repuestos, aparte de que puede ser muy laborioso y no resulta rentable, y en algunas ocasiones realmente no tienen reparación. Pon las fotos y vemos a ver lo que le ha pasado.
¿250 un X0?, oh my god!!!!! Cuelga algunas fotillos aunque poco vas a poder hacer si no encuentras otro roto, porque para comprarlo de segunda mano y romperlo para arreglar el antiguo... De todas maneras, 250 me parece una forma muy cutre de hacer las navidades a su costa. En internet los venden más baratos y si tiene paciencia y lo busca por el foro, seguro que algo más.