hola, voy a montar los puños giratorios sram x0 pero no se que montar en el cambio. la duda es si vale la pena pillar el x0 o con el x9 hare lo mismo teniendo en cuenta lo que vale el x0 otro tema es que patilla montar si la mediana o la corta. con plato grande de 44 y casette XT 11-32 no lo subo mas de la mitad de los piñones.(el quinto empezando por el pequeño)
Yo estaba igual que tu y al final he puesto mandos Twister X.0 y cambio X.9 para mediana. Creo que no me compesaba la diferencia tan grande de precio por llevar un cambio esteticamente mas bonito y unos gramos mas ligero, porque el funcionamiento es el mismo. En cuanto a la pata yo opte por la mediana, ya que yo uso un 34 trasero y no tenia claro el buen fucionamieto de la pata corta. Haber lo que dice los compañeros. Un saludo.
Sran x0 mando giratorios y sran x9 me van perfectos, sin ningun problema me parece mucha diferencia de precio y funcionan muy biem.
como ya te han contestado en cuanto al cambio (yo si pondria x0 entero), lo referente a la patilla pon la mediana, ya que la corta esta diseñada en principio para descenso, por eso de los golpeteos con la vaina, y no se si admite un 32 (supongo que si) pero seguro que nunca ira mejor que una patilla mediana o larga...
Hola Sebas, Yo tambien llevo giratorios X0 y cambio trasero X9 y hasta hoy muy, muy contento con el resultado. El motivo tambien fué el mismo, no creí que compensara el poner X0 por el precio/prestaciones (tambien es verdad que si pudiera me pondria el cambio trasero X0). Pero si la economia manda la combinación X0-X9 a mí me va genial. Un saludo.
yo monto patilla corta, esta mas protejida i el cambio es un poco mas rapido lo que pasa que no puedes cruzar la cadena sino rebregas el cambio.
Espero que no le importe al autor del topic, pero yo tambien quiero cambiar a Sram para cuando se rompa y en vez de tener la duda en el cambio trasero la tengo en los mandos twister... teniendo en cuenta que el peso no me importa, que en estetica me gustan los dos igual, y que busco que funcione bien... ¿cual creeis que me ira mejor? El dinero tambien es importante, y aunque el x0 es barato comparado con lo que suelen costar los componentes de gama alta, pero con el dinero que tengo guardado voy muy muy justo y prefiero quedarme un poco suelto, por cuanto puede salir el x9 en tienda?
bueno..entonces el tema esta claro. patilla mediana. del tema del cambio en principio pondre el x9 salvo que cuando este en la tienda se me gire la olla y pida el x0...cosas que pasan.. gracias por la ayuda.