cambio sram x0 - x9?? y patilla media o corta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sebas-sbd, 30 Mar 2009.

1. sebas-sbd

sebas-sbd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    hola,

voy a montar los puños giratorios sram x0 pero no se que montar en el cambio.
    la duda es si vale la pena pillar el x0 o con el x9 hare lo mismo teniendo en cuenta lo que vale el x0
    otro tema es que patilla montar si la mediana o la corta.
    con plato grande de 44 y casette XT 11-32 no lo subo mas de la mitad de los piñones.(el quinto empezando por el pequeño)

2. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Yo estaba igual que tu y al final he puesto mandos Twister X.0 y cambio X.9 para mediana. Creo que no me compesaba la diferencia tan grande de precio por llevar un cambio esteticamente mas bonito y unos gramos mas ligero, porque el funcionamiento es el mismo.
    En cuanto a la pata yo opte por la mediana, ya que yo uso un 34 trasero y no tenia claro el buen fucionamieto de la pata corta.

Haber lo que dice los compañeros.

Un saludo.

3. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sran x0 mando giratorios y sran x9 me van perfectos, sin ningun problema me parece mucha diferencia de precio y funcionan muy biem.

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    como ya te han contestado en cuanto al cambio (yo si pondria x0 entero), lo referente a la patilla pon la mediana, ya que la corta esta diseñada en principio para descenso, por eso de los golpeteos con la vaina, y no se si admite un 32 (supongo que si) pero seguro que nunca ira mejor que una patilla mediana o larga...

5. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola Sebas,

Yo tambien llevo giratorios X0 y cambio trasero X9 y hasta hoy muy, muy contento con el resultado.
    El motivo tambien fué el mismo, no creí que compensara el poner X0 por el precio/prestaciones (tambien es verdad que si pudiera me pondria el cambio trasero X0).
    Pero si la economia manda la combinación X0-X9 a mí me va genial.

Un saludo.

6. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Otro voto para mandos x0 giratorios y x9 patilla media.

7. Xavier Bosch Bley

Xavier Bosch Bley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo monto patilla corta, esta mas protejida i el cambio es un poco mas rapido lo que pasa que no puedes cruzar la cadena sino rebregas el cambio.

8. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Espero que no le importe al autor del topic, pero yo tambien quiero cambiar a Sram para cuando se rompa y en vez de tener la duda en el cambio trasero la tengo en los mandos twister... teniendo en cuenta que el peso no me importa, que en estetica me gustan los dos igual, y que busco que funcione bien... ¿cual creeis que me ira mejor? El dinero tambien es importante, y aunque el x0 es barato comparado con lo que suelen costar los componentes de gama alta, pero con el dinero que tengo guardado voy muy muy justo y prefiero quedarme un poco suelto, por cuanto puede salir el x9 en tienda?

9. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    +1

10. sebas-sbd

sebas-sbd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    bueno..entonces el tema esta claro.
    patilla mediana.
    del tema del cambio en principio pondre el x9 salvo que cuando este en la tienda se me gire la olla y pida el x0...cosas que pasan..

gracias por la ayuda.

Compartir esta página