Cambio sram x0 y mandos gripshift de regalo 9v 70€

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Raulbbx, 22 Jul 2013.

1. Raulbbx

Raulbbx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, vendo cambio Sram X0. Funciona perfectamente, la única pega por poner algo es que el X0 de color oro que viene pintado se ha borrado por limpiarlo con desengrasantes para cadena, pero vamos que no afecta para nada el funcionamiento del cambio. Regalo también los mandos gripshift de sram X0. Todo es para 9 velocidades. Ah, el puño del cambio lo he desmontado para limpiarlo bien y no soy capaz de montarlo de nuevo, lleva un muelle que no se cómo va, en una de las fotos se ve y soy muy manazas para estos trabajos finos, además con una peque trasteando y otro en camino sacar tiempo para estas cosas es imposible, funcionaba perfectamente antes de desmontarlo, es simplemente cosa de volverlo a montar, las piezas están todas. El del desviador va perfecto, ese ya que lo desmonte el futuro dueño.

Correo y whasapp, por privado os paso teléfono y demás. Posibilidad de envio.

Admito cambio por carrito de bebe tipo bugaboo, stoke... poniendo el cambio como parte de pago.

Ah, el precio son 70 euros. Cualquier duda preguntar. Se puede ver sin compromiso.

Última edición: 22 Jul 2013
  2. Raulbbx

Raulbbx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En venta!

3. Raulbbx

Raulbbx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue!

4. Raulbbx