Cambio Sram xx1 eagle AXS y garantía de TEAMBIKE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lolost, 9 Abr 2020.

  1. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Quiero romper una lanza a favor de la tienda, Pedalmoto. Enviaron el cambio dos veces pagando ellos los portes, insistieron corroborando lo que yo decía, y cuando ya no había solución me ofreció la posibilidad de comprar un cambio al costo suyo sin ganar ni un céntimo. Ellos han hecho lo que han podido y han dado la cara por mi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    8.900
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Ubicación:
    Vila-real
    La verdad es que la tienda se ha portado muy bien, pocas hacen eso hoy en día, casi siempre con estos problemas escurren el bulto, le echan la culpa al distribuidor y a joderse.
    Así que vamos ya puedes estar contento con esa tienda.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    424
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    GRANDE!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    149
    Eso dice mucho de la tienda. Pero la propia tienda haría muy bien, tanto en beneficio suyo como en el de todos sus clientes (actuales y futuros) en enviarles este mismo enlace o algún escrito de queja, y que vea el distribuidor en España que una mala política de sus garantías, puede hacer que tengan pérdida de clientes potenciales. Hoy día, no solamente vale el eslogan "yo soy el distribuidor en el país X del producto Y" y sacar pecho. Parafraseando a Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", valga el símil. Máxime, cuando a través de otros países puedes conseguir los mismos productos al mismo o mejor precio y con una posible mejor garantía (digo lo de posible porque no he tenido la necesidad de tirar de garantía en ningún producto salvo en un Garmin 1030 comprado incluso fuera de Europa con el cual no tuve problema para cambiarlo por el tema del archiconocido tema del halo).

    Como ya comenté en el hilo del que deriva esto, me alegra que tengas solución, aunque haya sido de la manera que ha sido y con más de un dolor de cabeza por la mala política del distribuidor en España. Espero que, constructivamente hablando, si esto llega a oídos del distribuidor, cosa que creo que así será, tomen nota y, al menos, se preocupen un poco más de intentar solucionar problemas que no sólo dependan de dinero ("te doy uno de sustitución por menos dinero"), sino que traten al cliente, que al fin y al cabo es "la fuente de la que beben", como se merece.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.226
    Me Gusta recibidos:
    1.585



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Me alegro que lo hayas podido solucionar, si le pones un comentario en redes sociales con el enlace, alguien lo puede ver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.135
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Ubicación:
    Murcia
    Lolo yo cogía toda la info que tienes y perdía un par de horas de mi vida, me iba a consumo y con un informe técnico que redacte ese mago que lo arregló, les ponía una denuncia, les reclamaba todos los gastos que te haya podido ocasionar y por supuesto algo mas por los disgustos que no han sido pocos y me quedaba más a gusto que dios.

    Pero que se han pensado estos sinverguenzas, que un cambio de MTB debe ir sin un rasguño, para que se acepte la garantía? Estamos locos?

    Lamentable el distribuidor español y lamentable Sram Europa por no contestar a esos mensajes, señores cuando llegue la electronica en masa a las bicis, que lo hará (cambios, suspensiones, etc), estaremos jodidos con gente así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    579
    Ubicación:
    Getafe
    Pues que elegante por su parte..... ***** que gentuza.....
     
  9. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    cadiz
    Se que es una tontería lo que te voy a decir lolost pero ¿has mirado en correo no deseado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Tomo nota perikoM, después del confinamiento haré algo.
    @carlitos-cbr, si he mirado. Deberia estar como contestación a mi correo electrónico, pero aún así he mirado.
    Yo este post, más que por molestar a nadie, es para que tengáis conocimiento de como tratan al cliente después de coger el dinero el distribuidor para España. No estaría mal que alguien de su círculo les hiciera llegar este post para que conozcan la opinión de muchos usuarios de la marca.
     
  11. pojoro

    pojoro Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En el monte
    Sinceramente no me extraña nada lo que te ha pasado Lolost, por desgracia en este **** pais abundan mas los "Teambike" que gente como "Pedalmoto".
    Te has comprado un cambio que vale una pasta, que lo achaquen al golpe cuando en sus videos de demostración le daban un cacharrazo para demostrarnos cómo funcionaba el embrague dice muy poco de ellos.

    Soy bastante esceptico con la electrónica en el monte, si encima de la pasta que valen estos grupos el servicio técnico es una ****** que no cuenten con mis €€€€€.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    cadiz
    Yo lo veo perfecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Neotecnic

    Neotecnic Padawan

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alicante
    Me alegro de que un técnico de verdad te lo haya solucionado.
    El problema que tenemos con las garantías es que los SAT no son los más ni mejor preparados, únicamente son cambiapiezas y quién lleva la dirección es un empresario que se ha quedado con la exclusiva. Que no estoy en contra de ello porque su dinero le ha costado, pero no tiene normalmente el equipo técnico adecuado.

    A mi me pasó con una sid que rayó las barras por el casquillo de fricción, y ni recambio no garantía ni nada. Al final paso de marcas y Sat.

    Un aplauso por tu reparador.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Buenas,

    Y si se lo cuelgas todo en su página de Facebook, Instagram y Twitter, USA, Europa y España???

    A parte de las medidas que comenté en el otro post, denuncia a consumo.

    Un saludi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    1.240
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Seguramente se lo borren en un plis-plas.

    Me uno a las felicitaciones, primero al técnico, auténtico TÉCNICO, y no como el SAT, que sólo tiene el nombre... Segundo a ti, por tu perseverancia en demostrar tu razón, (y de este paso quitársela al "todopoderoso" SAT ejem...), tercero a Pedalmoto por actuar según los criterios del BUEN COMERCIANTE, sólo así se llega a buen puerto, lo demás suele hundirse....

    Y me uno tambien a los que te animan a colgarlo en todas las redes sociales, y darle bombo y platillo a tope, dejarles con la cara roja de vergüenza por su ineptitud.

    Y si, en cuanto acabe el confinamiento a Consumo, queremos ver cómo se bajan los pantalones:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Mayweather

    Mayweather Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    108
    Compañero:

    Es de agradecer que compartas esta información y que te prestes a ayudar. Yo también he sufrido el mal servicio de Teambike. Les envié una horquilla Sid Brain con retenes SFK de baja fricción, para que cambiaran el puente porque estaba fisurado, y cuando me vino de vuelta la recibí con unos retenes originales, los cuales me cobraron, no me devolvieron mis retenes SFK, y lo que es peor, el brain me lo devolvieron roto. Me parece que su trato deja mucho que desear y se aprovechan porque hay que pasar por el aro con ellos.

    De nuevo te agradezco tu aportación ya que puede ser muy válida para cualquiera. Me parece de traca que argumenten que, por arañazos en un cambio de MTB, queda exento de cobertura de garantía.

    Saludos.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.059
    Me Gusta recibidos:
    3.627
    Ubicación:
    Granada
    Mi experiencia con TeamBike fue con una Sid Brain , puente fisurado , me la devolvieron en 100mm en lugar de 90mm ya que yo uso talla S y además con el Brain totalmente desconfigurado , algo que no se porque me esperaba , por suerte me doy maña con eso y enseguida lo puse en su sitio .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Increíble, me están contestando desde sram usa por Messenger...m
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    cadiz
    Algo es algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    4.567
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Ubicación:
    madrid
    Cuenta cuenta lolost , que sean buenas noticias !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página