como nuevo, la misma que esta en el post de venta, sin uso en pista , casi sin arañazos, vendo por no usar y querer hacer rutas pero divirtiendome un poco. preferiblemente en valencia o cercanias, acepto cambio +dinero , entrega en mano. att: pablo124m@msn.com
buenas, estoy interesado en la estinky, yo tengo una BH coronas algo vieja, pero me gustaria mas comprartela ya qe la pobre coronas esta hecha polvo! por cuanto me la dejarias? como muxo podria pagar 800
-------------------------------------------------------------------------- Jeje conozco esa bici fue la primera que tube , en ese caso seria la venta integra que tambien esta ofertada el otro post, que son 960 podria incluirte el integral sixsix one y ajustar algo pero en principio es eso, gracias
te gusta¿ Cambio rigida por dh ,free o enduro lt o vendo.(mas fotos pag. 2) - Página 11 - Foro MTB . com
jajaja qe grande la coronas...!! enfin, eres de madrid? podriamos quedar para verla, lo del casco no me interesa xq ya tengo! pero la bici sii !! es la deluxe? tienen en liquidacion la stinky del 2008 nueva por 1.200...por 200 pavos prefiero pillarmela nueva, por eso te digo que podria pagar hasta 800 y algo!
eei qe soy nuevo en el foro tio y no me entero mu bien! nose si te contextao a ti o qe **** e exo xD! aver jajaja qe grande la coronas anda qe no me a exo pasar buenos momentos!!! enfin, eres de madrid? podriamos quedar para verla, lo del casco no me interesa xq ya tengo!pèro la verdad esqe la bici sii ! es la deluxe ? la stinky esta en liquidacion la del 2008 por 1200 nueva! asiqe por esa diferencia no me merece la pena...estoy dispuesto a pagar 800 y algo... mas que nada porque no dispongo de mas! agur !