Hola me interesa cambiar cuadro El mio es un stumpjumper talla S modelo expert con brain trasero. Va de lujo. He sustituido todos los rodamientos hace poco tiempo (150) por lo que el que haga el cambio no pasara por el taller en una larga temporada. Si es un modelo superior al mio (sworks, etc.) Hablariamos. Me interesa en talla S. Pondré alguna foto de la bici montada para que podais haceros una idea. un saludo
Si alguien prefiere cambiar cuadro + horquilla también podemos hablar. La mia esta perfecta con el talas sustituido (me han puesto el del 2013) hace una semana.
privados contestados. Como hay varios que me han ofrecido cambios por diferentes bicis (todas buenas seguro) quiero aclarar que solo estoy interesado en cambiar por specialized epic un saludo
Si, tengo que subir fotos pero ahora no la tengo limpia. creo que merece la pena hacerle una foto en condiciones. En cuando pueda limpiarla, le saco unas fotos y las subo. un saludo
Privados al día. El modelo es del 2008 comprada a mediados del 2009. Si no estoy confundido el modelo del 2008 y el del 2009 son iguales. un saludo