Hola compañeros la verdad que puse un anuncio hace poco y ha desparecido no se si quizas estaria en mal sitio bueno lo que dice el titular vendo mi supermotard ya que estoy muy enganchado a la montaña y cada vez utilizo menos la moto. Es una suzuki rmz 450 del 2007, nunca ha pisado campo tal cual la compre le monte el kit de supermotard con llasntas takasago excel y bujes reforzados no es de los sencillos La moto esta toda de serie motor ya que lo que siempre he priorizado es la fiabilidad y este motor nunca me dio problemas. Los radiadores son mas grandes para que refrigere mas la moto, no son los de serie. Manillar renthal paramanos integrales con refuerzo metalilco para caidas. El tubo es de serie tambien La pinza de freno es una beringer de 6 pistones, sobran palabras de lo que frena, la mayoria de gente que corre el mundia la llleva. En su epoca costo mucho pero ahora si a alguien le interesa acepto cambios por bicis de descenso que esten bien cuidadas la moto esta impecable cuidada como una princesa aqui os dejo unas fotos contacto por mail xavi_rigol@hotmail.com mi telefono 669881622 a ver si cuadramos y salimos ganando con el cambio todos! saludos
una duda que tengo sobre este tipo de motos... la metes en circuitos de kart o normales? cual es su habitat??? suerte con la venta
la moto es para circuitos de kart, los circuitos de velocidad son demasiado grandes no tednria potencia para ir rapido. es una 450 y en su dia me costo 6.000 euros pero bueno como sabeis esas cosas solo sacarla del taller ya se deprecian asi que todo seria hablarlo si alguien esta interesado. saludos!
hola muy buenas... yo tengo una scott gambler comprada hace un mes.. si te interesa enviame un mp y hablamos ... la tngo un poco mejorada y soy de barcelona
jeje yo vengo del enduro eso es que no has probado el supermotard..... es muy adictivo... si te lanzas ya sabes
por curvas te tienes que quedar con la peña sobremanera ademas que eso no pesa un pijo , patadon maximo la adpatacion del cross al sm que consiste en un juego de llantas y slics + las paelleras pertinentes o tambien tocais electronica , desarrollos mas largos suspension y tal ? bueno no te doy mas la chapa que a mi esto del motor me va en la sangre..
pues la adaptacion es principalmente suspensiones mas endurecidas y en algun caso se recorta la horquilla pero depende la altura del piloto o tipo de conduccion los que venimos del enduro o cross normalmente la dejamos tal cual pero mas dura para las frenadas que no se hunda tanto. el motor pues le puedes hacer de todo pero como bien sabeis mas caballos menos fiabilidad yo la verdad que para el nivel que tengo me va muy bien de potencia estara rondando los 47 cv mas menos i el kit claro de ruedas venga a ver quien se anima ! saludos
solo kit supermotard no tiene ruedas de cross como ya he dicho nunca ha entrado a un circuito de cross