mi big hit 3 fsr tiene un dhx 4 de 208 la puedo cambiar a 222 o 240? modelos mirados fox rc4 fox dhx 5 y roco
No deberías. La bici fué diseñada para un recorrido de suspensión y al montar uno más largo cambiarás cosas como la altura de pedalier y ángulo de dirección.
Es muy probable que te toque la rueda con el sillín al comprimirse la suspensión, según como lo lleves de alto.
con la que llevo ahora ya no se que hacer por ejemplo bajo 4 escalera y cuando llego a la ultima se oye un clon como si hubiera hecho tope ya he regulado la suspensión para que valla mas dura y todo pero nada. El muelle que lleva es de 450x2.80 peso 75 kg y tengo entendido que con este muelle ya tengo suficiente
Con un muelle de 450lb, y pesando 75 kg no debería hacer tope, o tiene otro problema o el ruido viene de otro lado.
cuando subo a la bici si me balanceo arriva y abajo unos 5 segundo hace un aolor como a plastico por eso me estoy pensando en cambiar el amortiguador almenos que haciendo un cambio de aceite y retenes deje de oler asi
Buff, a ver, dices que al subirte en la bici y al comprimirse varias veces huele como a plástico quemado??
Y seguro que el olor viene del amortiguador y no de la horquilla? No puedes llevar la bici a un taller para que la vean?
es lo que estoy pensando hacer!! jaja la olor viene de atrás seguro pk ahora acabo de comprobarlo haciendo presion con las manos en el sillin para que se comprima y descomprima y hace esa olor!
y por ultimo he encontrado este manual y dice que de ojo a ojo son 222mm http://www.manualslib.com/manual/164245/Specialized-Bighit.html?page=8#manual por lo tanto el amortiguador es de 222 no?
Yo tengo tu misma bici y ese amortiguador, llévalo a un taller y que te lo miren porque alomejor es una tontería pero vamos que si te dura en buen estado no hace falta cambiarlo ni nada porque va muy bien yo estoy muy contento y creo que nunca he hecho topes ni nada y he bajado unas cuantas escaleras y saltos.
Me da que has medido el amortiguador de parte interna a parte interna de los ojos, y por eso te daba 208. Esa medida era muy rara.Se debe medir desde el centro del ojo, de ahi la diferente medida. 14 mm menos, que te hubieran dado si mides correctamente. En 222 puedes encontrar de todo hasta CCDB, ahora, eso si, pagalo.