vendo quad suzuki ltz de finales de 2005 blanco,con los siguientes extras,eje trasero reforzado y 2 pulgadas mas ancho,estriberas,defensa frontal,rejilla faro del,piloto trasero leds,llantas de aluminio,espejo de carbono,bolsas laterales,plato reforzado,cubremanos,etc etc,revision recien pasada,se ha usado como hobby fin de semana pocos km,aqui os dejo unas fotos: cambio por coche!!!!!!
up animo k esta tirao para los extras k llevaaa!!!jejejej un saludo a todossss :vampire:vampire:vampire:vampire
ojala chaval, ya me gustaria. tengo pensado en pillarme uno, pero ahora con la p... crisis, no me atrevo ya que la hipoteca me limita micho, gracias y se agradece la invitacion..... saludos y suerte
*****!!... se me hacen los dientes largos...jejejej Yo estoy al ladito...jajajaj... podria ir, probarlo...pasarme la tarde rodando...despues cenar en "el carro"... y irme para casa jajajajaa
la verdad esk me jode venderlo por k es el mejor hobby k e tenido,pero me ace falta la pasta para el coche nuevo si no me lo kedava pero sin pensarlo,eres de benissa?el carro,no sabes tu na eh!!!jejejeej saludos monaka!!!
digamos que si... soy de Benissa.... partida Canor...jejejeje Animo y suerte en la venta... se ve una buena maquina. Un saludo.