Hola Hoy me he probado la equipacion Canyon y me queda bien aunque un poco justilla para mi gusto. Si alguien tiene una XL que le venga un pelin holgada y quiera cambiar algo que me pegue un toque. Lo que dispongo para trueque -Pirata verano -Maillot manga corta -chaquetilla invierno -Culotte largo Solo probado, sin uso (y sin nick). saludos
a mi me pasa exactamente lo mismo, del ultimo pedido tengo un maillot talla XL y me gustaria cambiarlo por un XXL y el culote es M y me gustaria cambiarlo por un L o superior. Estan sin personalizar y evidentemente sin usar.
Pues a ver si alguien se ha pasado con la talla y asi cambiamos... Si hay alguien interesado tb las venderia (precio de coste que solo han sido desembaladas para probar, 0 uso)
Si, todo talla L, para medidas y demas estan especificadas en el post del pedido Lo vendo al precio que me costo ya que no tienen uso (abrir paquete y probarlos). Todos en su embalaje original con sus etiquetas colgando. Maillot M. corta 26€ chaqueta windtex- 81€ culotte largo i-49€ (antes habia puesto corto) culotte pirata-37€ (si no aparece trueque en 10 dias, esta reservado) Los precios se pueden ver en el post del pedido (sin iva, estos que pongo son como realmente quedarian) +envio (6€ paquete azul) http://www.foromtb.com/f76/3er-pedido-ropa-canyon-fase-e-ropa-enviada-456461.html Principalmente me interesa cambio por similares en talla XL. El precio creo que esta muy bien por lo que no lo negociare a la baja saludos
A mi me podrían interesar las prendas, si no consigues cambio de talla ya me dices lo que sea, por cierto, ¿no tienes coulot corto?. Gracias y un saludo.
No no tengo, el pirata es cortito pero en principio esta reservado. Visto lo visto pegame un toque y concretamos lo que te interese
Perdona el error, la M. es de "manga" Todo es talla L (una L un poco ceñida para mi gusto eso si) El pirata esta vendido al compañero gaztel, espero que lo disfrute
Que bueno el gaztel,al final consiguio su pirata,por cierto aun no hemos visto ninguna foto del famoso pirata...,haber si un dia te animas.
Hey,que me acaba de llegar :cunaoo Ya mandaré una,pero con el encima de la bici,que a mi eso de posar no me mola :limpiadi: