CAMBIO TATTOO POR BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por namero, 27 Abr 2011.

1. namero

namero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy tatuador y llevo tiempo con ganas de tener una BMX y he pensado que tal vez a alguien de gustaría cambiar una de segundamano por un tattoo del mismo precio, vivo en Madrid, sería cuestion de quedar ver si nos interesa (a mi la bici y a quien sea mis tattoos) y hacemos el intercambio.

Muchas gracias!

2. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon algún ejemplo de tus trabajos!!

3. namero

namero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, tienes razón.

Os dejo la pagina donde podeis ver algunos, aunque tenemos que actualizarla es: http://nammog.com/300-tattoo/
    tambien podeis ver en facebook, bucando: nammog

Subo también alguna foto y a ver que os parecen, de todos modos, estos son ejemplos de tattoos ya hechos y el que hariamos sería con al idea que me digais, el precio del tattoo está ajustado con el tamaño, los colores y la zona donde os lo hagais. Es todo cuestion de hablarlo y llegar a un acuerdo.

Muchas gracias!

4. namero

namero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto JuanCarlos nosotros tambien somos de Móstoles..

5. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué? ¿En serio? ¿Qué estudio tienes/tenéis?

---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ----------

(Muy guapos los trabajos)

6. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy animando el tema porque me parece un cambio interesante, pero la única bici que tengo a la venta es una GT Ultrabox bastante pepina de BMX race; ¿buscabas de free?

7. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapos lo tattoos, yo es que tengo 15 años pero si no...

8. jaime1314

jaime1314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y no estas interesado en cambiar no solo por una bmx si no por piezas tambien?? porque piensa que un cuadro bueno nuevo por ejemplo ronda los 350 euros etc asi te puedes montar algo decente de segunda mano.. si te interesa dime algo que yo tengo un juego de ruedas y un cuadro. un saludo!

Última edición: 2 May 2011
  9. namero

namero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el mensaje de los tattoos es de Mog, el ahora no puede responderos, así que os puedo contestar yo que soy la otra parte de nammog..
    Te refieres a estudio de tattoo? Pues ahora con la crisis y tal no está en ningun estudio, han cerrado bastantes, va haciendo cosas en casa o en casa de la gente directamente, En Móstoles estuvo con make en uno que hay cerca del hospital y tambien con naranjo en "la cheli tattoo" que está por estoril II.. en caso de que sea un problema hacerse el tatoo en casa podria hablar con ellos y hacerlo en el estudio, pero se llevan el 50% como es natural.. porque ponen el sitio..

Por nuestra parte tengo que decir que nos encantan los trueques, sobre todo ahora que nadie tiene pelas, así ganamos todos.. este es un foro de bicis, pero si habeis visto la web hacemos diferentes cosas, así que cualquier cambio será bienvenido, es cuestion de hablarlo..

El tiene ganas desde hace tiempo de una BMX, en principio es para street, pero yo la verdad que no entiendo del tema, el problema que tiene es que es muy alto (flaco pero alto) y necesita que sea grande de 21"

Cualquier cosa le contaré todo esto y si eso os mando un privado con su telefono y hablais con el directamente..

Gracias!!!

10. namero

namero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jaime,

Esta pagina la vemos mog y yo, el ahora no puede responderte asi que le digo lo de tu mensaje y a ver que le parece, ok?

Muchas gracias!!

11. jaime1314

jaime1314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale genial un saludo!

12. namero

namero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marcos20, si, mejor que esperes, para un tattoo hay que estar muy seguro porque es para toda la vida.. y sobre todo el día que te decidas, mira bien el sitio y el estilo del tatuador que mas se ajuste a ti, porque si solo miras el dinero puede ser que el tattoo sea de catalogo y no personalizado para ti y después lo lleva todo cristo.. y encima hasta puede que te arrepientas porque no es algo tuyo personal..

Un abrazo
    y gracias por el comentario!

13. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya!! Si hubiese tenido una de free haría el trato; La Cheli del Tattoo está a unos 50 metros del lugar desde el que escribo ahora mismo; el mundo es un pañuelo jajaja

14. namero

namero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja!
    Ya ves! Nosotros hemos estado viviendo ahi supercerca de la cheli 2 años.. que cosas, podrias haber estado en cualquier otra parte, como no es grande mostoles!

Ya hablamos, se lo comento a Mog a ver que le parece, lo mismo yo estoy equivocada y quiere una de race, vete a saber!

15. namero

namero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto como he hablado con Jaime también podriamos hacer trato con piezas, es decir cambiar tattoos por piezas de BMX guapas..

16. PinchaCaloncha

PinchaCaloncha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ke wena idea, en serio, me parece una idea cojonuda. ni tengo bmx ni ganas de hacerme un tattoo pero estoy pensando en hacer lo mismo, cambio bmx por servicios informáticos.
    muy wena, muy wena

17. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo tuviese 18 lo haria que buena idea.

18. namero

namero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja! gracias, la verdad es que a nosotros siempre nos ha parecido una buen trato, en estos tiempos que corren con la gente que no tiene un duro el trueque tendria que triunfar..
    Hay gente que tiene cosas que no necesita o se ha comprado un modelo nuevo de algo y le sobra y no lo quiere tirar porque funciona, pues porque no cambiarlo con alguien que tiene algo que necesitas.. podria ser una tele (que la gente las cambia rapido por otra mas grande) puede ser una play porque se han comprado una wii o yo que se... la cosa es que a veces no tenemos dinero para comprar algo en concreto o acabas gastandotelo en algo que piensas que necesitas mas antes que una play o una tele o un tattoo, pero si lo puedes cambiar por algo que no necesitas no pierdes nada, todos ganamos!!!

19. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    vivo un tanto lejos, pero sin dudarlo te cambiaria un cuadro que tengo sin estrenar jeje, me parece muy buena idea, un saludo!

20. namero

namero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿donde vives? a veces voy por alicante y por barcelona, depende de donde seas podria moverme..

Compartir esta página