Cambio Taurine X Flash + dinero, cuadro o bici completa.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por biker_madrid, 25 Feb 2012.

1. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Busco alguien interesado en cambiar cuadro o bici completa.
    Tengo una Cannondale Taurine comprada en finales de 2010 (ESTA COMO NUEVA) y busco cambiar por Cannondale Flash pagando la diferencia que se requiera.
    Interesados enviar privado.
    TALLA - M

IMG_1287.JPG

2. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Este es el estado reciente, con el manillar plano FSA K-force lite nano de 109gr, discos hope flotantes 140/160mm, frenos avid elixir cr, cambios xo traz y xtr delant., gripshift x0, tija onoff carbon 10th edition, sellin specialized toupe 113gr, bielas fsa k-lite, pedales 2ti.
    Los discos de freno, cubiertas, cadena, piñones, bielas, rueda delantera, manillar y sellin son nuevos con solo una salida.

El peso es de aprox. 8,6kg, segun la suma de los pesos de los componentes de catalogo.

296332_2503448634851_1512058610_2603990_55316537_n.jpg

Última edición: 25 Feb 2012
  3. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tambien puedo vender el cuadro suelto, pero no tengo ni idea de precio, si eso hacer una oferta y la estudio.

4. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay cada figura en este foro!!!

O es broma o hay gente tonta por la crisis, que te digan que han visto un cuadro giant de aluminio por 350€ y que si me interesa vender el mío tengo que hacerle una oferta mejor que la del giant....

8-/ ...?????

5. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    Es normal compi los que no tienen na que acer , se dedican a eso ejej.suerte es un pepino y muy bien montada.

6. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues nada, acabo de encargar un juego de frenos nuevos y cubiertas a las cuales le montare el finde.
    Ahora llevara frenos formula r1 racing 2012 y cubiertas schwalbe furios fred evolution 2.0.

7. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    un cuadro giant de aluminio no se pero yo si te mande un cuadro de este foro cannondale taurine identico al tuyo de un forero mas que conocido(no pongo el enlace porque creo que no esta permitido) con un precio y no me has contestado...supongo que por despiste,no?

Un saludete

Compartir esta página