Bueno chicos, antes de ayer le cambie la tija del manillar a la burra. De 100 a 75, y además puesta en negativo. Me dejé aconsejar por el mecánico de la tienda, al cual consulté porque me sentía incómodo en la bici, sobre todo en las bajadas, ya que ésta me está grande de talla (mido 1,70 y la talla es una M 18 ). La cosa es que no se si esté cambio de tija ha merecido la pena o no, y en que lo notaré, si tendré mas control en las bajadas o menos. A ver que me contestais Feliz año nuevo!
bueno creo qe te refieres a la potencia no ala tija la tija es lo qe sujeta el sillin lo de la potencia es segun como tengas los brazos como te guste ir montado y tambien depende de el cuadro qe tengas,pero lo qe si es cierte qe cuando mas corta sea mas rapida es la bike y manejable en curbas y saltos sinos solo tienes qe mirar las bicis de dh qe potencias tienen eso si como tampoco dices la bike qe es pues no te podemos ayudar mucho mas.
Perdona fue un lapsus linguae lo de tija por potencia. Me referia como bien me corriges a la potencia. Es una Merida tfs 500-d del 2008.