Hola compañeros, me gustaría cambiar este material por unas Oakley radar o unas Jawbone, si puede ser de color vivo, que no sean oscuaras, y si no es posible me plantearía vender estas cosillas y alguna más y me pillaría unas nuevas o compraría algunas en el foro. Hay un compañero del foro que vende unas verdes con la goma blancas, esas me encantan. Bueno, si alguien está interesado, espero vuestro privados. Saludos compañeros.
Se me ha olviado hablar de cada cosa.El sillín ya veis que está pintado, tiene uso pero le queda muchísimo más.El mallot sólo me lo he puesto una vez, pero tengo otro igual de manga larga y es el que uso, está entre talla "M" y "L",más próximo a una "M". Cuando me lo compré me lo vendieron como "M" y a mí me va muy bien. Respecto a los cubrebotas, son para una talla 43,44, 45, ya sabeis que se adaptan en cierto modo.Son de material de neopreno de espesor de 4. mm, watter resistan y con cremallera trasera sellada, y bandas reflectantes. No me los he puesto más de dos o tres veces este invierno porque donde vivo ha hecho mucho frío y he salido poco con la bici.