Pues eso, quiero que me deis ofertas por este pack de cosas que he hecho. -Cuadro Conor Road Ride con horquilla de carbono y desviador ultegra -Cazadora Transnine Talla L -Funda snowboard para tablas 1'80 con ruedas y forrada DAKINE -Pantalon Helly Hansssen Talla L -Home cinema LG -Cazadora Session Talla L -CazadoraSpecial Blend Talla L -2 Tablas de snowboard: Una rossignol Premier 1.58 Gama Alta con fijaciones tope de gama Work4000 Una Burton Custom Tope de gama 1.47 Con fijaciones DRAKE f-40 No esta nada mal eh? Ya se sabe que en epoca de crisis el trueque es una buena salida. Todo el material esta en perfectas condiciones y las tablas estan casi nuevas. Soy de madrid y si alguien quiere ver algo, sin problemas POR VAVOR, SOLO OFERTAS QUE SE CORRESPONDAN CON LO QUE PONGO, que aunque sea de 2ª mano, se compro por mas de 2000 EURAZOS
ruedas no se si conseguiras, pero montar un rastrillo si que puedes, je, je, je .Suerte con lá transacción
Muchos privados pero ninguna oferta buena. Venga que con la que esta cayendo ,la unica manera de entrenar esas piernas es en la nieve
as probado a vender esas cosas y con el dinero comprar unas??? yo pienso que cuando alguien quiere vender las ruedas es porke kiere pasta para otras o necesita el dinero