Hola muy buenas. Tengo una ghost htx3 de carbono, me venía con transmisión delantera 40/32/22 y en trasera 11/36 con pedalier slx de 180 mm de recorrido. Quisiera cambiar de transmisión delantera a 24/38 sin cambiar de bielas., es viable?.El desviador delantero lleva dos posiciones para ponerlo en modo tres platos o dos platos. Si no fuese viable por tener que cambiar de bielas, podría pasar del 40 a 38 y del 32 a 30?, gracias.
el desviador te vale,las bielas seria quitar el plato grande y ponerlo por la parte de dentro,pero tienes qe mirar si hay platos de esos dientes con el bcd para esas bielas,unas bielas de aluminio normalitas de 2 platos si buscas bien te pueden salir casi por lo mismo que 2 platos,yo montaria unas de 2 platos y no te mareas con los tornillos y arandela de los platos.
Muchas gracias, tienes razón los dos platos me salen como todo el conjunto bielas y platos, por ejemplo unas deore 65 euros con platos incluidos, tampoco habrá tanta diferencia con los slx. Podría poner sram que son más económicos?
si a todo, puedes ponerlo si el bcd de los platos coincide, puedes poner platos sram sin problemas, lo que no te recomiendo es mantener un desviador de 3 en dos platos, yo lo hice y no me iba fino
Si quieres gastar poco, mira unas bielas de 2 platos de segunda mano de algún desmontaje. No mires unas sram que llevan gxp y el pedalier no te vale.