Se me ha partido el cambio trasero y tengo q cambiarlo, tengo todo en tiagra 9v y tres platos. He pensado ya q cambio poner un 105 10v detras (en chain pone compatible 9v 10v), asi para el futuro ya lo tengo de 10v, pero quería saber si de momento lo podré usar con el cassette, cadena, platos y manetas de 9v q tengo hasta los gaste y ya me pase todo a 10v. Gracias!
El espaciado entre 9 y 10 no es el mismo, pero eso no tiene nada que ver con el cambio. Es la maneta la que hace que el cambio avance más o menos con cada "clic", soltando más o menos cable al bajar, o tensando al subir. Te va a servir el cambio 105 que quieres poner.
Mi orbea onix viene montada entera en tiagra 9v excepto el cambio que es un 105 10v y todo perfecto. Saludos
bueno y aun puedes ir mas alla ya que estas al meterle el cambio de 10v ya puestos a rizar el rizo yo le metería la cadena de 10v tambien ya veras como notas el cambio de ******* luego si regulas todo bien si que va a ir fino,fino por propia esperiencia se nota y mucho la cadena,prueba y ya contaras.salu2
Pues acabo de ponerle una dura ace de 9v, en el próximo cambio le meteré una de 10 a ver como va eso. Un saludo