Hola. Esta tarde he estado ajustando unos cambios traseros nuevos y no he llegado a ajustarlos totalmente. Empiezo en el piñon pequeño (7) subiendo con las manetas y se salta siempre el piñon (5) y (3), las demás marchas las marca bien. Le he tocado a la rosca de las manetas para tensar y aflojar, y no tengo resultado. ¿Que debo de hacer para no se salte estos piñones? Un saludo.
cojonudo tio tenia problemillas de sincronizacion del cambio yo tambien y me a servido de mucha ayuda gracias
Ese vídeo me sirvió para el primer ajuste pero es que ahora el problema es que me cambia de dos en dos y se salta piñones. ¿Ahora que debo de hacer? Gracias.
Que cambio y que manetas de cambio tienes? me suena a que tienes manetas SRAM y cambio SHIMANO o viceversa
Pues si has seguido el video,me parece q el problema esta en la tension del cable,o debes tener muy tensado.
Las maneta y cambios de diferentes marcas son INCOMPATIBLES, no conseguiras regurlo bien nunca, necesitas pulsadores y desviadores de la misma marca. saludos
Te veo cambiando las manetas.. o el cambio. Los desviadores delanteros si son compatibles entre marcas pero los cambios traseros no. Saludos.
:shock::shock::shock::shock: vayaaa pues la he cagado... soy novato y pedí ayuda en este foro cuando iba a elegir las manetas y cambios traseros, y nadie me advirtió que ese combinado no era compatible. :shock::shock: gracias por la ayuda de este tema