Cambié el desviador trasero, tendo un shimano de esos largos. Al montarlo y pasarle la cadena, éste cae hacia la vaina. Entiendo que hay un tornillito que su función es hacer tope para que el muelle quede con tensión y no toque la vaina, pero ese tornillo, con la inclinación que debería tener el desviador por muy largo que sea no hará nunca tope. Me dirijo a vosotro por si alguien ha montado este desviador y sabe como hacerlo para que no se incline hacia la vaina... Muchas gracias.
intentaré poner fotos esta tarde noche... el tema es que la tension del muelle es tal que hace que el cambio se pliegue y caiga hacia la vaina. Pensaba que era un error frecuente y a lo mejor alguien sabia el motivo Gracias
¿? pero que lo estás montando al revés? yo no me explico lo que dices... si se va hacia la vaina la parte "gorda" del desviador es porque el tornillo lo has apretao con el desviador muy adelantado, aflójalo y gira hacia atrás el desviador para luego apretar de nuevo... si lo qeu te sube hacia la vaina es la patilla igual tienes la cadena muy corta ?¿ un saludo!