Hola,sabeis si un cambio trasero de 9 funciona con 7 piñones,lo he probado y al llegar a los piñones grandes no copnsigo que funcione bien.Por supuesto que he ajustado los topès
con que cadena lo tienes,el problema es qe la cadena de 7 es mucho mas ancha y al paso por las roldanas no esta muy justo,yo te diria que valer te vale pero con ese problemas de cascarreo y mas ajuste.
al mirar transversalmente la cadena y la roldana superior sin cadena por la parte de atrás ,se ve que al principio se ven en la misma línea , pero al llegar al 5, 6 y 7 ya no esta en la misma línea. no se si se me entiende
desde luego que si la ratio de movimiento de unas manetas de 7 y unas manetas de 9 es el mismo, tiene que ir perfecto,el fallo lo tendre en el ajuste
Yo creo que no.. los de 6, 7 y 8v tienen diferente distancia de separación entre piñones que los de 9v, 10v y 11v (supongo que el de 12v también) No se donde lo leí..
A mí me digeron hace poquito en una tienda que los desviadores de 9v valen para las bicis de 8v y supongo que para las de 7v también. Saludos.
Hola. El cambio de 9 es compatible con los piñones de 7, no así los mandos. Por lo que cuentas, puedes que tengas mal graduado el cambio o que las patilla del cambio este doblada. Un saludo.
bueno, pues yo estoy convencido de que no.L0 he probado de nuevo con unas maneta nuevas lx y los 3 piñones grandes se vuelven locos no hay manera de que funcione, y es por que el la diferencia que hay se va sumando y cuando llega arriba ya no hay quien lo corrija. si la patilla estuviera mal tampoco funcionaria con el cambio de 7 y con este lo hace perfectamente