hola amigos: vereis... le acabo de comprar a un compañero de trabajo una rockrider 6.2 con dos suspensiones del decathlon por 50 euros, bien; no quiero saber si he hecho una buena compra o no porque me da hasta miedo saberlo; La cuestion esque hoy que es la primera vez que cogi la bici me di cuenta que el cambio trasero esta doblado(la patilla) y se ve que han intentado enderezarlo pero por la pieza que cubre las roldanas y el resultado es que se ha quedado hecho un 8 la pieza esa y sigue doblada la patilla , si no me explico bien o alguien no me entiende pondria fotos bien la cuestion es la siguiente... el cambio es un shimano alivio de esos baratillos supongo ;¿merece la pena andar intentando arreglarlo o compro uno nuevo dierectamente??? los he visto en internet por poco mas de 18 euros creo recordar bien pues gracias a todos y un saludo
Hola. Para la patilla del cambio, lo mejor es ponerla nueva, creo que en el decathlon la tienen. El cambio habría que verlo, intenta de enderezarlo desmontado de la bici, si después de poner la patilla nueva sigue doblado, yo lo cambiaría. Ten en cuenta que un cambio doblado siempre dará problema de sincronizado.
gracias El cerita, hare eso que me comentas... el problema de la patilla lo solucionare, pero veremos a ver si soy capaz de dejar la pieza esa que sujeta las roldanas como dios manda, ahora se ve como un ocho, una roldana mirando pa rota y la otra pa cuenca... gracias por tu respuesta y un saludo El cerita