hola. tengo el cambio trasero Shimano Acera y estoy pensando en cambiarlo por este: http://www.pepebikes.com/cambio-trasero-shimano-deore-xt--m772-shadow-sgs-9-vel-920-p.asp alguien que lo tenga puede decirme si se desajusta mucho? que tal va?
Las piezas XT, son siempre sinónimo de calidad, precisión y fiabilidad. Con que shifter le acompañaras??
Si que tienes que abrir la cadena, sino ni vas a poder desmotar el viejo ni montar el cambio nuevo, yo lo que haría es después unirla con un eslabón de unión rápido y así puedes desmontar la cadena rápido y fácil para limpiarla bien de vez en cuando. Un saludo.
Se puede hacer sin abrir la cadena, pero implica desmontar una de las rulinas del cambio (la inferior), cosa que es menos aconsejable.
Buenas, yo hace unos 8 meses puse en mi bici el cambio trasero xt shadow plus. Ha ido de maravilla. Hasta el otro día saqué la rueda trasera para cambiar las pastillas. Lo puse en posición off. Volví a montar la rueda y al ponerlo en posición no vi que la palanca iba muy floja. Comprobé el funcionamiento y vi que no bloqueaba el cambio. Vamos que no actuaba y ahora se comporta como un xt normal. Le ha pasado a alguien esto? Tiene solución?