buenas pues estaba pensando en cambiar el acera que llevo en mi bici pero tengo un problema: el cassete es solo para 8 velocidades y nose cuales cambios me valen para ocho velocidades. por favor ponerme los desviadores shimano ordenados de mejor a mayor y en los que se pueden ocho velocidades gracias cuidarse
eso no lo se, solo decirte que yo tengo un deore (tambien 8 v.)... se supone que ira en escala, acera, alivio, deore, lx, xt y xtr ...pero no se hasta donde llegan los de 8 velocidades. Espero haberte ayudado algo, saludos
yo llevo un sram que es para 9 velocidades y sin embargo lo llevo con 8 asi que en tu caso no creo que halla problema si pones uno de 9 un salu2
pue yo llevava los mandos para 8vel i los piñones eran de 7vel i ningun problema,lo unico que si no te acuerdas que tienes menos piñones que lo que da el mando se te puede salir la cadena ,pero ponerlo si que puedes...saludos
Le puedes poner en shimano cualquier modelo que esté por encima de acera. Pero yo creo que con alivio o deore llevarás suficiente.
Puedes regular los topes del cambio para que no baje hasta el último clic, y así no tendrás ese problema.