Cambio trasero X.0 en Fizzbikes. Alguien lo ha comprado?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BlueTomato, 16 Dic 2008.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola.

Acabo de pedir un X.0 a Fizzbikes (una pena, dejé pasar el tiempo, hace una semana estaba a 99,99€). El caso es que parece un 20th. aniversario aunque no lleva el tornillo de anclaje al cuadro en dorado, lo cual, y viendo que Fizzbikes no siempre envía lo que anuncia en la foto (a mí ya me pasó aunque han me rectificado siempre sus errores), me h ace suponer que lo envían sin él. Es más, me temo incluso a que no mandan esa edición si no que pueden mandar la normal, más que nada porque por ese precio seguramente provenga de bicis montadas y en tales artículos supongo que monten la versión normal y no la "elitista" versión 20th Aniversary.

Mi pregunta va para aquellos que lo hayan pedido ahí (si es que hay alguno) y me diga que modelo envían.

20th. Aniversary (anunciado)

Normal 2008 (web de SRAM)

2. geslot

geslot THE LITTLE MIG

Me Gusta recibidos:
    161
    Buenas! Lo pedi el dia 11 y ahora mismo me lo han entregado. Todo correcto.
    Mandos x0 del 08 y cambio x0 trasero 20th con el tornillo. Espero ke a ti tambien te llege todo bien. Saludos!

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Uy! pues de p.m. :mrgreen:

4. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    3
    asi que ahora en fizzbikes se puede comprar no? es que algun post he visto con opiniones malas.

Compartir esta página