Cambio trasero x0

Tema en 'Mecánica' iniciado por franciscoSAN, 30 Ene 2019.

1. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a ver si alguien me puede ayudar
    Tengo un problema con mi sram x0 9v siempre ha ido super fino incluso de darle con una piedra y doblarse un poco la pata, pero el otro día, no iba bien y fijandome es como si el tornillo que ajusta la separación del cambio no funcionará, es decir no puedo poner el piñón pequeño por que el cambio me toca con el cuadro, y tampoco puedo poner los piñones grandes por que la rulina toca con los piñones más grandes y no puede subir a parte que suena fatal
    Se me ha roto alguna pieza he mirado y parece todo bien

Un aliso y gracias

2. aziru

aziru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:
    El cambio tiene tres tornillos, dos de ellos son para poner tope de subida y bajada y que no se salga la cadena cuando cambias de marcha. Hay un tercero que sirve para separar el cambio de los piñones, deberías apretar ese para llevar tu cambio hacia atrás y separarlo de tal manera que no te roce con los piñones grandes. Después de hacer eso comprueba si te sigue pasando en los pequeños también y comentas.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

3. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Perdon se me olvido poner que ese tornillo no hace nada es como si no llegara a la pieza donde apoya esta tarde subo una foto

4. willyscooterist

willyscooterist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Y la rueda trasera está bien puesta?

Se que es muy básico, pero hasta a mí me paso, iba suelta y rascaba la cadena

Compartir esta página