cambio trasero xt invertido

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pirata, 30 Dic 2007.

  1. Pirata

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    hola a todos necesito saber cual es el cambio xt invertido si el 760 o el 761, y si alguien ha probado el normal con mandos dual control, gracias
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

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    El invertido es el 760

    Un saludo.
     
  3. Pirata

    Pirata Miembro

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    gracias
     
  4. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

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    Hola, yo tengo los dual control y estoy usando el xt 2008 normal porque rompi el que traia mi bici y no habia el invertido en stock, cambia bien, lo unico que tienes que acostumbrarte ahora a subir y bajar piñones, pero no hay mayor problema
     
  5. boni9090

    boni9090 BONI

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    pirata, yo llevo 8 años con el xtr, invertido y te puedo asegurar wue le 40 patadas al normal "si se puede decir normal teniendo encuenta las ventajas del invertido" . un saluda y feliz noche vieja. josepmaster60
     


  6. Frizick

    Frizick reloading...

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    Pues teniendo en cuenta las "ventajas del invertido" y las patadas que le da a los otros, no se porque shimano tuvo que dar marcha atras y volver a ofrecer los normales tras 2 años en los que solo fabrico invertidos en grupos de gama alta, coincidiendo estos años con la gran desercion de gente a sram...

    Si al final va a ser que la mayoria de usuarios somos masocas...

    Un saludo.
     
  7. Satellite

    Satellite Novato

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    Pues yo probé el normal con el cambio invertido y no me acabé de acostumbrar. Es más, te voy a dar explicaciones, no como hacen otros por aquí que se conforman con decir que simplemente no les gusta.

    Los dual con el cambio invertido tienes que apretar la palanca hacia abajo para poner piñones pequeños y subirla para poner piñones grandes. Resulta que cuando necesitamos poner piñones grandes es porque estamos subiendo (y a veces nos ponemos de pie en la bici) y generalmente no frenamos, con lo que llevamos todos los dedos en los puños, y el pulgar está a tiro de la palanquita para poner piñones grandes. Pues si pones un cambio normal, cuando le des a la palanquita pequeña, lo que harás es poner piñones pequeños, cosa que no interesa, me explico? Con un cambio normal y dual control necesitas bajar la palanca de freno para cambiar a piñones grandes cuando más incomodo resulta, que es cuando vamos de pie en la bici.

    Espero haberte servido de ayuda!
     
  8. Pirata

    Pirata Miembro

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    muchas gracias a todos, al final volvere a poner el mismo ,el invertido
     

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