Vendo cambio Shimano XT shadow nuevo a estrenar , nunca ha sido montado. 40 euros Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Donde está? Voy a investigar por si me vale para sustituir el Ultegra en la Gravel Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
vale, perfecto. si tienes tornillo en el cuadro te vale ,y si no con el adaptador que acabo de comprar también te valdría Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
No entiendo lo q dices de tornillo en el cuadro... Está en Madrid para entrega en mano? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
UF.... . discúlpame! también tengo en venta un desviador y he confundido el anuncio en principio te vale si tienes 10 velocidades y llevas pulsadores Shimano debería valerte. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Llevo 11v, y el xt8000 es de 11, lo que tengo que saber es si la relación de tiro es igual, para poder mezclar los componentes Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Vistos los datos de relación de tiro...NO me vale. Hasta las 9v sí eran compatibles, luego ya no, ni 10 ni 11v tienen la misma relación de tiro que sus homólogos en montaña. Me tendré que pillar un Ultegra GX (especial gravel) Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk