Tengo una felt de 8 piñones y me he agenciado un cambio XT de 9. ¿Os pregunto si es posible adaptarlo y si es mu complicado? Muchas gracias
Si se puede adaptar, pero tienes que tener cuidado en no pasar la cadena hacia la rueda, o hacia el cuadro, con los tornillos de ajuste
Muchas gracias. ---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ---------- Pero tengo que cortar la cadena o quitando las ruedas del cambio lo puedo acoplar. Como veis tengo menos idea que un calamar
jajaaja un poco verde si estas jajaj pero para eso esta el foro para aprender ninguno de nosotros nace con los conocimientos,bueno te comento,quitando las rulinas de cambio si que puedes pasar la cadena pero es una tonteria ya que el problema lo tienes en el deviadro delantero es precis que cortes la cadena,no tienes otra opcion por eso no toques nada del cambio traseromcon un troncha cadenas es muy facil busca el remache de la cadena que es diferente alos demas donde biene cortada de serie y por hay le quitas el pasador y ya esta en 5minutos montas el cambio y la cadena sin problemas.