pues el otro dia casi arranco la patilla del cambio (deore). me gustaria saver si hay alguien q al deore le hala cambiao la patilla por una corta y lo q supone. O poner un 105 o algo mas barato- ¿q sera mejor? ¿da problemas el cambio de carretera con casete de montaña? saludos y feliz navidad a todos
el cambio de carretera es un invento. no tiene apenas bibraciones por lo corta que es, cambia mucho mas seco pero perfecto y hay menos riesgo de dañarlo. Yo llevo un 105 y me va de lujo. Notaras que va muy duro pero logo se agradece
ome walo tanto como tirarlo no, ave si selo vendo a alguien que haga ruteo, que no soy rico. que cambio de carretera me aconsejais, hay algun otro que valla vien y que sea mas barato que el 105
yo llevo el tiagra pero tienes que poner cassete de carretera si quieres que funcione como debe, yo lo llevo y va de lujo, es el cambio que mas me esta durando, pero si no tenes mucha pasta te puedes poner un tiagra que te sale por 30 euros
yo tambien uso tiagra, despues de romper 6 cambios en un verano, me pasé a éste y ni un solo problema, es muy duro cambia muy bien y es barato, yo lo uso con piñones de carretera 105, y mandos sram x7 y perfecto, fino fino..
pues que son desarrollos grandes pa ese cambio, no va a ir tan fino si lo montas con unos de carrtera
oeeee..odio el deore!! me ido un par de veces al suelo por pedalear fuerte y que salte el piñon.. a parte de comerte la potencia con la rodilla que te deja la pierna feliz unos dias xD!! pd: pq no aprendo y sigo comiendome la potencia cada vez k salgo xDD!! pd2q ahora no hay money..