porque me pasa qeu pongo plato pequeño y piñones pequeños y se me encoje el cambio trasero tanto que se engancha alc adena
Esa combinacion de plato-piñon no es buena. Intenta evitar siempre plato grande-ultimos dos piñones, y plato pequeño-primeros dos piñones. En tu caso lo que te pasa es que la cadena esta casi destensada, y la fuerza del muelle del cambio, lo "recoge". Prueba a cambiar un par de piñones y tu problema desaparecera.
la roldana superior del cambio... no toca la cadena, esta mal puesta la cadena ah! ya lo e visto, k plato es el grande y cual el pekeño.. quizas con un par de eslabones menos...
e quitado 3 y funciona todo lo unico pasa todo lo contrario plato grando y piñon pequeño mazo estirado hacia delate pero weno funciona y no se atasca gracias cuando pueda pongo fotos de como queda en cadauna de als posiciones contrarias masimas apra que me digais
Yo para saber el tamaño de la cadena que debo llevar, hago lo siguiente: Pongo el plato grande y el piñon pequeño y en esa velocidad la linea que hacen las roldanas del cambio deben formar un angulo de 90º con respecto al suelo