Cambio trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por David65, 29 Ene 2010.

1. David65

David65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días;

Os voy a contar mi problemilla, ultimamente notaba que el cambio trasero no subia piñones bien, acababa subiendo pero tardaba, entonces tense en cable del cambio, con ello consegui que subiera perfectamente, pero ahora falla al bajar.

He pensado en tocar los tornillos de los limites pero es cierto que van bien, la cadena no se sale ni por arriba ni por abajo.

Lo que si he observado es que la roldana superior va muy pegada al piñon grande, deberia separarla, como?

Que creeis que puede ser.

Saludos

2. Trekantonio

Trekantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es de la roldana, es mas bien del cable del cambio, cuanto hace que no cambias los cables y las fundas?. Cabiandolos se acabo el problema.

3. David65

David65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la compre hace un año de 2º mano y el dueño no la cambio nada ya que no la usaba, asi que. hace por lo menos 3 o 4 años, vamos los que tiene la bici.

Pero, tensando y ajustando no puedo llegar a arreglarlo.

En que afectan las fundas?, los cables me imagino que se estiraran debido al uso y por eso fallan?, es por esto?

Siento tantas preguntas, uso la bici pero de mantenimiento bastante mal, el basico y poco

Saludos

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    el problema es que las fundas no estan en buen estado interiormente.

cambia las fundas, los cables y engrasalos al ponerlos, ya veras como lo ajustas a la primera

5. David65

David65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale lo hare muchas gracias

Compartir esta página