No se si este tema irá aquí, porque no es una venta ni una compra, sino una propuesta de trueque por si alguien se encuentra en una situación parecida a la mía. Si hay algún apartado mejor lo muevo pero no lo he visto. Mi situación es que hice carretera desde los 14 años, tras el típico parón de diez años (juerga, vivir fuera por estudios y tal) quise retomar la bici pero me daba miedo volver a la carretera despues de tanto tiempo. Compré una TREK FUEL EX 5.5 en 2008, pero por nunca haber probado la montaña y carecer de técnica alguna, algo que creo que no voy a mejorar ya, no me gusta este tipo de bici. Para combinar con carretera prefiero una rígida de 29 y estoy mirando la TREK Superfly 8 de 2014. El tema es que, tras el calentón inicial, lo veo un sacrificio que no creo que deba hacer dada mi situación económica, cuando lo que le doy es a la flaca casi en exclusiva. Así pues si hay alguien en la situación inversa que quiera probar las dobles podríamos hacer un intercambio, si hubiera que ajustar algo lo hablamos en privado. Mido 1.82 con 86.5 de entrepierna, supongo que en trek (no me aclaro con lo de virtual y real) sería una 18.5/19.5 Detallo mi bici, está muy mejorada. Cuadro: TREK Fuel EX 5.5 2008 Horquilla: Fox Talas RLC 100-120-140 Amortiguador: Fox RP2 Tija-Potencia-Manillar: Easton EA70 Cambio: Shimano SLX Desviador: Deore Manetas de cambio: XT Frenos (manetas, pinzas y discos): XT Ruedas: Fulcrum Red Metal 3 Sillín: Duopower Arrow. Todas las mejoras son productos nuevos de tienda. La bici tiene mucha vida que dar porque tiene poca tralla por mi poca pericia con las trialeras.
Esto es una idea por lo que no he puesto ni fotos, si va habiendo interesados ya nos pasamos fotos, info, quedamos para ver las bicis, etc.