Ya no se cambia la v10, ahora busco una enduro de recorido variable y bloqueo por vuelta de los 2000€. Hola. Pues por cambiar de modallidad me interesaria cambiar mi Santa Cruz v10 carbon, talla m, montada a tope, praticamente nueva con muy pocas salidas, por una Cannondale Jekyll carbon 1, talla m o l. El cambio se podria negociar segun estado de la bici. Cuadro Santa cruz V10 Carbon Talla M Amortiguador Fox DHX RC4 muelle 3,25x450 acero Horquilla Rock Shox Word Cup air Direccion Cane Creek set angle Potencia Straitline integrada 50mm Manillar Easton Haven carbon Puños SantaCruz Steve Peat Frenos disco Hope Tech M4 Discos Hope flotante 203mm/185mm Bielas Shimano Saint 170mm Plato E-thirteen 36T Guia cadenas E-thirteen LG1+ Cambio trazero Shimano XTR caja corta 9v. Mando de cambio Shimanos XTR 9v. Piñones Shimano XT 9v. Cadena Shimano XTR/Dura ace 7701 Tija SDG I-bean Micro carbono Sellin SDG Bell Air SL Ruedas Mavic Deemax ultimate Cubiertas Maxxis 2.50, 42A del. 60A traz. Camara aire Continental 26x2.50 Pedales Time zzxx automaticos Peso de la bici 16.100gr sin pedales Pedales 530gr
El cambio de momento solo interesa por una jekyll carbon 1, vender tampoco me interesa ya que seguramente no llegariamos al valor real de la bici. Gracias por el interes y saludos.
Madre mia.... que barbaridad, me fijo en la foto y veo una flash apoyada en la pared. No vas mal calzado. Te lo subo, que pasada de Santa Cruz!
es una Taurine sl carbon, hace poco la he intentado cambiar por una Flash pero no he tenido exito... Por si alguien le interesa tambien la cambiaria, por jekyll o por flash, poniendo yo algo mas en metalico para realizar el cambio. Luego ya mas cositas por hay, una trek madone 5.5 2012, una trek 2300 carbon del 95, y una specialized viena 4 electrica con autonomia de 60km y 32km/h.
Solo cambio por la jeckyll carbon, es que me encapriche con esta bici. Con el tema de la comunidad de madrid cerando montes y la renfe en cercedilla que ya no nos hace caso, prefiero cambiar de modalidad y disfrutar de los decensos despues de una buena subida para calientar. Si no me sale el cambio, meto un fox dhx5 air, una tija pija y sram xx1 y a tirar millas... Igualmente, gracias por el interes.
Ya no se cambia la v10. Ahora estoy buscando una enduro con cambio de recorido y bloqueo, precio medio 2000€. Preferible jekyll pero estoy abierto a sugerencias.