Cambio o vendo Boxxer Team 2009 por horquilla de 170-180 tipo Totem solo air, Lyric de 170, Fox 36.... El tubo está cortado a 18,5cm y la pletina de arriba es la plana, tambien incluyo juego de retenes nuevos de regalo,lleva montados los de Enduro fork azules,y pegatinas rojas de boxxer WC El precio de venta serian 380 euros
Buenas tengo una 66rc3. Con retenes,caskillos,aciete,y cartuchos nuevos montados x servicio tecnico oficial2009 tope d gama todas las regulaciones. Un saludo
Hola estaria interesado en comprarla puedes mandarme fotos y la forma de pago por correo por favor? Muchas gracias
Ya están las fotos,el tubo de direccion mide 20 cm y la pletina de arriba es la plana. El precio son 380e y pago por trasferencia, tambien regalo juego de retenes nuevos
Hola, muy buenas, no me interesa la Boxxer, ya que tengo a la venta una Boxxer WC y una Marzocchi Evo Ti, pero si estas interesado en una de 180, tengo una TOTEM AIR 2 STEP de 2012 totalmente nueva a estrenar, en color blanco y direccion tapered a 550€. Tambien tengo una Lyric Solo Air R negra y tapered por 475€, también nueva a estrenar........... Y si necesitas algo mas, que no sea tapered, me lo dices, puedo conseguir casi de todo. Y con garantía. Un saludo