Bueno chicos me he comprado una bike y hay cosas que no me interesa mucho el material esta nuevo a estrenar, bueno tiene 20km de prueba. Los disco no me interesan ya que tengo unos aligator y estos son unos shimano centerlook, de 180 y 160mm, me interesaria cambiarlos por unos de 6 tornillos ya que he dejado la otra bike sin discos Cambio trasero shimano slx, esto em interesa cambiarlo por un sram x7 o x9, habria que ver le estado, prefiero que el material este nuevo Manetas de cambio shimano deore, me interesa cambiarlas por una sram x5 o x7 El material repito que esta nuevo. De venderlo 1º me tendria que enterar de alquien que me venda los sram. Asi que escucho oferta tantopara vender como para comprar o cambiar, De verlo seria por la zona de madrid sur
Hola scotts. Yo tengo unos mandos X7 totalmente nuevos a la venta y un cambio X7 usado tambien a la venta. Te dejo el anuncio por si te interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=570931 Si te interesa algo,ya hablamos sobre ese cambio SLX. ;-)
En principio el cambio slx, ya le he cambiado, asi que vendo el resto, mañana intentare subir fotos y poner precio, el material esta nuevo, por si alguno me quiere hacer alguna oferta sobre el resto de material.
Hola! Te interesa cambiar tus discos por unos avid de 6 tornillos sin estrenar? Son para un amigo que necesita los centerlok. Ya me dices algo...Gracias y un saludo!
Los disco y el cambio ya esta vendio y yo he comprado el los sram x7, asi que vendo los pulsadores y no se si tengo algo mas